• +974 31 69 31
  • gerencia@somontanosocial.com

    Servicios a ayuntamientos

    El Centro Especial de Empleo es un medio más de la Comarca de Somontano para prestarservicios a sus Ayuntamientos con una gestión descentralizada

    Los trabajos que se realizan en esta línea son varios y con vocación de crecimiento:

    Trabajos de las brigadas

    mantenimiento urbanoMantenimiento urbano

    En Barbastro hacemos para el Ayuntamiento u organismos dependientes: Mantenimiento del recinto de la Institución Ferial, Limpieza del Campo de Fútbol, Mantenimiento Urbano y de Parques y Jardines, además de Pequeñas obras de albañilería. En la Comarca tenemos otra Brigada que hace labores similares, además de mantener senderos y otras infraestructuras turísticas para Ayuntamientos, Parque Cultural del Vero y la propia Comarca.

    Trabajos de archivo documental

    archivo documentalArchivo documental

    Una persona contratada se desplaza por los Ayuntamientos, realizando trabajos de ordenación y catalogación de los Archivos Municipales, especialmente de los archivos administrativos.

    Otros servicios

     control de entradasControl y pesaje de entradas

    Se prestan o han prestado una gran variedad de servicios a los Ayuntamientos o propia Comarca, tales como: Mantenimiento del recinto de la Gasolinera de Estadilla; Control y pesaje de entradas en el Vertedero; Contabilidad de entes dependientes de la Comarca; Servicios de Ordenanza y Vigilancia de exposiciones.